CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Opiniones   >   El Patinadero... El consultor asesino... Por: Juan Antonio Montoya Báez
El Patinadero... El consultor asesino... Por: Juan Antonio Montoya Báez
16 de Octubre del 2021

Dice que siempre cumple lo que promete y si no prefiere quedarse en el intento, siempre lucha de manera limpia, sin afectar terceros. 

Hace meses nos dijo que le gustan los pleitos higiénicos, quizá eso en la política no sirve, pues aquí todo es sucio y en donde se vale hacer de todo. 

Tiene todo para seguir el camino de la víctima, hacerse una auto flagelación, las pruebas de la vida que enfrentó fueron más que duras, pero las superó con toda la fuerza y apoyo de moral de su esposa, que reconstruyeron y reinventaron su matrimonio convirtiéndose en una de las parejas más sólidas en el medio de la política. 

Hace algunos sexenios, vino un consultor extranjero para ver a uno de los más fuertes aspirantes del PRI a la gubernatura, eran  los tiempos donde ganaban hasta con los ojos cerrados. 

El aspirante a la gubernatura sabía que su nuevo consultor era uno de los especialistas en la guerra sucia y quien no tenía miramientos en romper cualquier regla con tal de hacer daño. 

De la nada, dijo al priísta: 

Asi que quiere ser gobernador, sabe que el camino que le espera será muy largo y difícil, son muchos los que como tú que quieren ser el candidato, pero solamente uno llegará y de todos los postulados solamente uno será gobernador. ¿Le queda claro? 

El priísta era delegado federal en ese momento, muy cercano con LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA, esa era su máxima apuesta. Su respuesta solo fue un movimiento afirmativo con su cabeza. 
¿Entonces estaría dispuesto a matar?, le dice el consultor. 

La respuesta fue negativa, entonces le dijeron que simplemente no servía para ser candidato. 

El consultor le dijo que los políticos deben ser capaces de todo y cuando se refiere a matar, le aclaró que se refería a un asesinato político, donde se arremete con todo para inutilizar rivales. Atacarlo hasta con mentiras para matar sus aspiraciones. 

El delegado priísta no fue candidato y su padrino LUIS DONALDO COLOSIO sí fue asesinado cuando era candidato presidencial, siendo el principio del fin del priísmo en México. El consultor fue uno de los asesinos del priísmo cuando perdieron la presidencia. 

En la actualidad, el aspirante panista busca y exige un piso parejo, luchará de acuerdo a sus valores morales y familiares. Su vida fue transformada por los duros golpes que recibió que lo llevaron a entregarse firmemente a su religión y fiel a Dios, trabaja así por esa candidatura. 

Este viernes y sábado estuvo en Reynosa, donde se encontró con los miembros de la Canaco. 

JESÚS “CHUCHO” NADER inicia sus recorridos por Tamaulipas, para edificar sus aspiraciones para ser el candidato del PAN a la gubernatura. 

Promete una lucha limpia y de convertirse en el candidato será el mejor de todos, como lo hizo en Tampico y por ello es el alcalde mejor calificado del país de acuerdo a la encuestadora Mitofski. 

Este día, CÉSAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS “El Truco” sostendrá un encuentro con sus amigos para gritar que quiere ser el candidato. 

Son amigos de diferentes partidos, panistas, priístas y perredistas que mañana establecerán su apoyo a sus propuestas. Habrá sorpresas entre los más de cinco mil simpatizantes. 

Se refrenden las intenciones de algunos priístas de ir en alianza por la gubernatura. Quieren todo con el PAN y si es con “el truco” mucho mejor. 

“El truco” también quiere juego limpio en el PAN, sabe que la unidad es primordial y reconoce que todos son amigos, los rivales están afuera. 

¿En la guerra y el amor todo se vale? 

Bueno, por hoy es todo. 

Adiós y aguas con los patinazos…  

Contacto: 

patinadero@hotmail.com 

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por