CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Opiniones   >   El Patinadero... Galanes de banqueta... Por: Juan Antonio Montoya Báez
El Patinadero... Galanes de banqueta... Por: Juan Antonio Montoya Báez
27 de Septiembre del 2021

Andaba muy bravo el Senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA durante un encuentro con los diputados locales electos, los mismos que están por entrar a la escena en los próximos días. 

Algunos por el contrario dicen que la tienen muy fácil, pues sólo se trata de deshacer algunas de las acciones que se aprobaron. 

El Senador dijo que Tamaulipas sufrió con la peor legislatura y en donde los diputados de Morena que participaron en ella podrían tener responsabilidades administrativas, por eso pidió a los nuevos diputados que actúen de manera responsables. 

 Por eso pidió que no le fallen a la sociedad ahora que tienen la mayoría en el Congreso del Estado e impulsen los cambios que demandan los tamaulipecos. 

“No queremos que entren con una punta roma, necesitamos una punta afilada y atinada en relación a las acciones y circunstancias de muchos compromisos que ya tienen ustedes en este inicio de legislatura”.  

Sostuvo que los “arreglos en lo oscurito no es porque los diputados del PAN sean buena onda, sino que son hipócritas y deseales y van a buscar controlarlos como lo hicieron con los anteriores diputados de Morena, y por eso va a ser tachada como la peor legislatura que ha tenido Tamaulipas en su marco del congreso local”. 

AMÉRICO dijo que los diputados de la próxima legislatura tienen la obligación de derogar las iniciativas de la anterior legislatura que nacieron de la corrupción, por lo que adelantó que en esa lucha tendrán el apoyo de los Senadores y diputados federales de Morena. 

Los diputados locales con su coordinador ARMANDO ZERTUCHE tienen una tarea que parece fácil y es solamente echar abajo las iniciativas aprobadas por la actual legislatura, pero en realidad debe ser complicada, pues seguramente los que están a punto de irse colocaron candados para evitar que sean deshechas. 

Las acciones aprobadas se han hecho bajo un criterio normativo, seguramente las estudiaron meticulosamente, aunque las aprobaron al vapor.  

Viene una pelea importante, Morena ni con la mayoría garantiza que podrá echar abajo las propuestas. 

Sin embargo, algunos diputados de Morena de la actual legislatura ya andan de ofrecidos y resbalosos, ofrecen sus servicios, pero no se conforman con los 200 mil pesos de bono, ni los dos millones que prometieron  y no recibió un diputado del PRI por sus servicios. 

El que anduvo muy activo en los últimos días, fue el alcalde victorense electo, EDUARDO GATTÁS BÁEZ, quien fue recibido en Palacio Nacional donde gestiona recursos para esta capital. 

También se entrevistó con la gobernadora de la ciudad de México, CLAUDIA SHEINBAUM quien le prometió que le mandará un representante a su toma de protesta. 

LALO GATTÁS adelantó que su equipo de trabajo lo presentará el mismo día de su toma de protesta, pues dijo que lo hará de esa manera para evitar tironeo o críticas por su conformación. 

“Lo que si te puedo decir es que la lista que se filtró no es totalmente cierta, pues habrá mujeres en mi equipo de trabajo”. 

Dijo que a sus colaboradores ya les leyó la cartilla y quienes no den los resultados serán despedidos, pero también aquellos que hostiguen a sus colaboradoras, pues habrá un respeto total a todas las empleadas. 

Los funcionarios que sean denunciados también se macharán, pues habrá respeto total para todas las mujeres que colaboren en mi administración, dijo. 

En el municipio no habrá faunos, hostigadores o galanes de banqueta. No se permitirán abusos contra las empleadas. 

Bueno, por hoy es todo. 

Adiós y aguas con los patinazos… 

Contacto: 

patinadero@hotmail.com 

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por