CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Nuevas reglas de importación de autos usados terminará con fraudes; AMDA
Nuevas reglas de importación de autos usados terminará con fraudes; AMDA
TAMAULIPAS.
27 de Abril del 2017

Para la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autos las nuevas reglas de operación en la importación de vehículos usados corrige errores para terminar con prácticas fraudulentas, aseguró Guillermo Rosales Zárate.

En conferencia de prensa...el presidente del organismo señaló que hubo casos en los que estaban coludidos agencias aduanales, importadores de autos y negocios de McAllen en facturas apócrifas.

De las ventas generadas en el primer trimestre del año, Rosales Zárate expuso que a nivel nacional se está reportando un aumento del 8.9 por ciento, rompiendo récord en relación al mismo periodo

Dijo que de acuerdo a la estadística dada a conocer por la dirigencia nacional, en ese lapso se vendieron 378 mil 248 unidades.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas