Importantes avances legislativos en materia laboral y electoral se registran en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, sostuvo el diputado Adrián Oseguera, luego de sostener un encuentro con ciudadanos del sur de Tamaulipas.
Uno de los primeros impulsos es la propuesta de reducir la jornada laboral a 40 horas, a fin de mejorar la calidad de vida de las personas, además de generar una mayor productividad en los trabajos y propiciar una mayor convivencia familiar.
El legislador federal, precisó que estas iniciativas favorecerán tanto a las familias como la rama laboral.
Además, mencionó que entre otros temas se encuentran ajustes en el funcionamiento del Instituto Federal Electoral, encaminado al fortalecimiento y transparencia del mismo.
Durante este encuentro ciudadano, donde recibió múltiples muestras de apoyo, también habló sobre el trabajo en unidad para seguir arrojado resultados a favor de la población.
Agregó que seguirá escuchando sus inquietudes para lograr desde el Congreso, mejores condiciones de vida para todos .