CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Volcadura de autobús en carretera Matehuala deja dos muertos y 17 heridos
Volcadura de autobús en carretera Matehuala deja dos muertos y 17 heridos
CDMX.
08 de Junio del 2025

La tarde de este sábado se registró un mortal accidente sobre la carretera Matehuala a la altura del kilómetro 119 dejando un saldo de 2 personas sin vida.

De acuerdo a los primeros reportes, fue a la altura del Huizache donde un autobús aparentemente perdió el control y terminó volcándose dejando hasta la noche de este sábado a 2 personas sin vida y 17 heridos.

La coordinación municipal de protección civil de Matehuala informó que los pasajeros que viajaban en el autobús son originarios del estado de Guanajuato y tenían como destino Texas, Estados Unidos.

El equipo de rescate que trabaja en la zona detalló que se realizan labores para recuperar los cuerpos de 2 personas sin vida en el lugar, 7 adultos en estado grave (trasladados a hospitales regionales) y 10 personas con politraumatismos (incluyendo 2 menores de edad en observación).

Además de que 23 pasajeros más resultaron ilesos.

Se compartió ademas una lista de heridos señalando a qué hospital fueron trasladados, con el objetivo de que la información llegue a sus familiares:

Traslados al IMSS Matehuala:

Patricia torres de 42 años, originaria de Michoacán.
Evelyn García de 4 años, originaria de fortworth Texas.
Patricia Sánchez de 42 años, originaria de Dolores Hidalgo.
Traslado a ISSSTE:

Ma. Salud Navarro Delgado de 70 años, originaria de Salamanca Guanajuato. 
Esperanza González de 80 años, Dolores Hidalgo.
La lista se actualizará conforme se confirme más información y datos de los pasajeros.

Para mayor información o confirmación de identidades, pueden comunicarse a las líneas de Protección Civil Matehuala: 488 102 0428 y 488 881 6657.
 

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas