CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Lo condenan a 20 años de prisión por homicidio calificado
Lo condenan a 20 años de prisión por homicidio calificado
TAMPICO, TAMAULIPAS.
19 de Mayo del 2025

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa sobre la sentencia condenatoria de 20 años de prisión obtenida por el Agente del Ministerio Público en contra de David “V” por el delito de Homicidio Calificado.

Un Tribunal de Juicio Oral emitió la condena después de que el Representante Social presentó pruebas que acreditaron la responsabilidad del hoy sentenciado en los hechos ocurridos el 17 de junio de 2023, en el Fraccionamiento Villas del Sol, del municipio de Altamira, donde con un arma de fuego privo de la vida a la víctima.

Además, David “V” fue condenado a la amonestación pública, la suspensión de sus derechos civiles y políticos, así como al pago de 22 mil, 062.3 pesos, por concepto de reparación del daño material y moral; así como, 4 mil, 412.46, adicional por daño moral, y 13 mil, 757.84 por gastos funerarios.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas mantiene su compromiso de trabajar para perseguir, sancionar y llevar ante la justicia a quienes atentan contra la vida y el patrimonio de los ciudadanos.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas