El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Ciudad Madero Crede, José Alanis Mendo, informó que ya se están entregando a las supervisiones escolares el paquete de libros para el próximo ciclo escolar que iniciara este 26 de Agosto, además del paquete de útiles escolares que el Goberbador Américo Villarreal tiene a bien entregar a los educandos en apoyo a la economía de las familias maderenses.
Lo anterior para que los supervisores los canalice a los directivos de cada escuela y así puedan iniciar los educandos su ciclo escolar con el material educativo correspondiente desde el primer día de clases.
En entrevista, el titular de la dependencia educativa dejó en claro que son 217 mil 285 ejemplares que llegaron a esta urbe petrolera para ser distribuidas en los 226 escuelas que se tienen desde nivel preescolar, primaria y secundaria.
Añadió que cada paquete escolar que el Gobierno del Estado otorgará al educando es diferente de acuerdo al grado que el o la estudiante curse.
Finalmente dijo que se espera que este nuevo ciclo escolar inicie sin incidentes, esto en cuando a que hasta estos momentos no se tiene reporte alguno de robos o vandalismo en los planteles educativos del nivel básico.