CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Nacional   >   Xóchitl Gálvez responde a críticas por mostrar el escudo nacional al revés
Xóchitl Gálvez responde a críticas por mostrar el escudo nacional al revés
CDMX.
08 de Abril del 2024

Durante los últimos minutos del primer debate presidencial, las candidatas y el candidato ofrecieron un mensaje final y se despidieron de la audiencia; cuando fue el turno de la candidata del PAN, PRI y PRD a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, mostró el escudo mexicano al revés, hecho que fue criticado en redes sociales, por lo que Gálvez Ruíz publicó un mensaje aclarando su acción.

“Si un ciudadano muestra su bandera al revés es señal de protesta por el secuestro o la violencia que vive el país. Rescataremos México de los criminales y los corruptos”, escribió la candidata de la oposición en su cuenta de X.

Durante su mensaje final, Gálvez Ruíz comunicó que ella no será cualquier mujer, si no que será la primera mujer de raíces indígenas.

“En mí vas a tener una mujer con carácter y capacidad que siempre te va a decir la verdad, protectora, que nunca se vence ante nada y ante nadie. Quiero un país próspero y esta bandera no se la quitaré a nadie, esta bandera la defenderé de los corruptos, de los delincuentes. La bandera de México nos escudará a todos”, dijo mientras mostró el escudo nacional de cabeza.

En su publicación aclarando la intención de este “error”, agregó que: “Rescataremos nuestra bandera para que nos cobije a todos en unidad y en paz. Vamos a enderezar la bandera y vamos a enderezar la República”.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas