CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Nacional   >   Pueblo quiere democracia, no violencia: AMLO
Pueblo quiere democracia, no violencia: AMLO
CDMX.
05 de Abril del 2024

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió este medio día a las autoridades de los tres niveles de Gobierno garantizar la seguridad de las candidatas y candidatos que participan en el proceso electoral.

A través de su canal de WhatsApp, el Mandatario federal difundió un mensaje en el que advirtió que los ciudadanos quieren democracia y no violencia.

"El proceso electoral se llevará a cabo con urbanidad política y respeto. Llamamos a las autoridades de los tres órdenes de Gobierno a garantizar la seguridad de las y los candidatos. El pueblo desea democracia, no agresiones ni violencia", expresó.

Esta mañana, en su conferencia matutina, el titular del Ejecutivo federal respondió al planteamiento de su partido Morena, que pidió al Gobierno hacer una excepción en Guanajuato y otorgar protección a los aspirantes locales a cargos de elección popular.

Sostuvo que su Administración está dispuesta a colaborar, siempre y cuando sean los Gobernadores de las entidades federativas quienes soliciten la ayuda.

El pasado lunes, Gisela Gaytán, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Celaya, fue asesinada a balazos durante uno de sus primeros actos de campaña.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas