Una camioneta quedó en pérdida total después de ser consumida por un incendio.
El propietario de la camioneta, una persona del sexo masculino de entre 65 a 70 años de edad, refirió que apenas acababa de comprar su camioneta.
Dijo que el incendio pudo iniciar por una fuga de combustible, ya que él le cambió el sistema de inyectores de gasolina por un carburador.
El incendio se registró cuando la camioneta Chevrolet pickup circulaba por el Bulevar Adolfo López Mateos en sentido de poniente a oriente.
Metros antes de llegar al crucero con el Bulevar Tamaulipas la camioneta empezó a incendiarse por el área del motor, y el vehículo quedó en el carril central del bulevar Adolfo López Mateos.
En cuestión de minutos el fuego invadió el motor y la cabina de la unidad y el conductor pudo ponerse a salvo.
Aún cuando al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil a bordo de una moto bomba el incendio consumió por completo el vehículo.
En atención al llamado realizado al número de emergencias 911 al lugar también acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes valoraron en el lugar al conductor de la camioneta determinándose que no ameritaba ser trasladado a un hospital.
Cabe señalar que al lugar también acudieron elementos de la Guardia Estatal.