Luego de que reportaran 3 días desaparecida a una madre y su hija, la familia Ramírez compartió en redes sociales la búsqueda de su hermana y sobrina. Lamentablemente a días de su búsqueda fueron halladas sin vida en el Interior de la cajuela de un auto.
La publicación se hizo viral en redes de Reynosa.
“Llevamos 2 días sin saber de ti hermana y esto duele. Les vengo a pedir su ayuda para localizar a mi hermana Nataly Lucio Ramirez y a mi sobrina Cristina Monserrat dueñas Lucio desaparecieron desde el jueves a las 10 pm se le vio por última vez con Jesús escalante (Daniel) no sabemos realmente como te llames anexo foto de el porfavor ayúdenme a localizarlos sus teléfonos están apagados mandan directo a buzón ellas son de casa. Jamás saldrían sin avisar y menos apagando los celulares. Ayúdenme compartiendo. No descansaré hasta encontrarlas”, publicó su hermano.
Lamentablemente ayer se reportan olores fétidos que emanaban de un auto en la colonia Pirámides, por lo que autoridades Estatales acudieron al lugar y hallaron una lamentable escena. En la cajuela del carro ambas estaban sin vida.
Nataly Lucio Ramirez de 35 años y su menor hija Cristina Monserrat Dueñas Lucio de 15 años, eran buscadas por su familia desde el pasado Jueves.
De acuerdo a señalamientos la última persona con la que estuvieron presuntamente fue con Jesús o Daniel quien hasta este momento es el principal sospechoso.
Elementos de la Fiscalía que se presentaron al lugar donde fueron encontrados los cuerpos, fueron los encargados de levantar evidencias que ayudaran a esclarecer este doble feminicidio además de ordenar el traslado de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO para ser analizados y saber las causas de los decesos.