La tarde de este viernes se registró una lamentable tragedia en Matamoros, cuando dos mujeres fueron encontradas sin vida dentro de su vivienda.
Los hechos ocurrieron en las calles José María Iglesias entre Venustiano Carranza y 12 de Marzo, de la colonia Emilio Portes Gil, al poniente de la ciudad.
Gabriela "N", de 46 años de edad y su hija Khatia "N" de 22, murieron intoxicadas después de que, debido a un apagón ocurrido el jueves por la noche, pusieron una planta de luz a gasolina dentro de la casa y debido al monóxido de carbono que emanaba el aparato, ambas mujeres perdieron la vida.
Fue la tarde de este viernes cuando Gabriela y su hija Khatia fueron encontradas sin vida al interior de su vivienda.
La noticia ha conmovido a la sociedad matamorense quienes lamentaron que por un error de la Comisión Federal de Electricidad, las jóvenes mujeres hayan perdido la vida.
Y es que, en esta ciudad fronteriza, durante todo el verano han sido continuos los apagones en diversos sectores de la ciudad. Hay fraccionamientos en los que sufren, incluso, hasta 15 apagones al día, situación que ya ha sido denunciada en la CFE, incluso se han hecho protestas y manifestaciones, pero continúa la problemática.