Eugenio Derbez y los integrantes de su familia se encuentran de luto, ya que Fiona, la perrita de raza bulldog del actor, quien llevaba once años acompañando al comediante, murió la noche de este martes.
El protagonista de No se aceptan devoluciones, compartió esta noticia en sus redes sociales, en donde publicó un video en el cual recopiló algunos momentos en donde la “lomito” se ve muy contenta y agregó un conmovedor mensaje.
Así se despidió de Fiona
Eugenio Derbez compartió que la partida de Fiona le provocó una tristeza muy grande, ya que durante once años fue su compañera de aventuras, lo acompañaba a trabajar y se volvió una parte muy importante de su familia.
“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo”, compartió el actor en su mensaje.
También indicó que Fiona se convirtió en la mejor amiga de Aitiana, la pequeña de nueve años que el actor tuvo con Alessandra Rosaldo: “la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella”, señaló.
Uno de los aspectos más complicados tras la pérdida de la perrita será la ausencia que deja en el día a día de la familia Derbez, según comentó el actor en su tierno mensaje de despedida.
“Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro”, dijo Eugenio.
A pesar de lo dolorosa que es la pérdida, Fiona tuvo una ceremonia de despedida muy especial: “Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca (…) Para Papá, Mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones.”