CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Gobierno de Ciudad Madero atiende necesidades de infraestructura en El Chipus
Gobierno de Ciudad Madero atiende necesidades de infraestructura en El Chipus
MADERO, TAMAULIPAS.
18 de Enero del 2017

Responde el  gobierno de Ciudad Madero, que preside Andrés Zorrilla, a los habitantes de la colonia Adriana González de Hernández con la reconstrucción del puente Los Españoles, que por más de veinte años ha dado servicio a miles de personas; esta importante obra ha sido una demanda de la ciudadanía.
 
Este puente, que comunica a las colonias Ampliación Las Flores con la Adriana González de Hernández  conocida como “El Chipús”, habrá de beneficiar a más de ocho mil familias que residen en esos sectores del norte del municipio, contribuyendo en el mejoramiento de su calidad de vida.
 
El secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Gustavo Stringel Luna, explicó que el jefe edilicio convocó a autoridades de Petróleos Mexicanos llegándose al acuerdo de renovar esa estructura que se encontraba en pésimas condiciones.
 
“Debido a ese acuerdo que nuestro Presidente hizo con Pemex Refinación, nos presentamos en el sitio y tomamos decisiones técnicas para renovar el puente, el cual fue desmantelado”, señaló.
 
Agregó que en estas acciones se contó con el apoyo de personal de PEMEX-Refinación y maquinaria facilitada por la empresa, mientras que el municipio participó con el Departamento de Proyectos adscrito a la Secretaría de Obras Públicas y el Departamento de Construcción.
 
“Este puente que vamos a habilitar en las siguientes semanas, lo vamos a hacer con la fuerza de Petróleos Mexicanos, donde ellos nos van a hacer una donación de la tubería para poder renovar toda la estructura metálica”, indicó el funcionario municipal.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas