CANCELAR
Síguenos: ⊄ ⊄ ⊄
Mundo Tamaulipas
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Nacional   >   AMLO se lanza contra EU por el tema de las armas
AMLO se lanza contra EU por el tema de las armas
CDMX.
02 de Abril del 2023

El presidente Andrés Manuel López Obrador subió de tono y retomó sus críticas en contra de autoridades y legisladores de Estados Unidos por no poner un alto a la venta de armas, ni atender a los jóvenes ante la “pandemia” que representa el consumo de fentanilo en el país vecino.

Por medio de sus redes sociales, el Presidente de la República -sin mencionar nombres- fustigó que solo les preocupa el dinero porque no les interesa fortalecer valores morales, culturales o espirituales.

“Amenazan con invadir, venden armas de alto poder en sus tianguis, no hacen nada por sus jóvenes, padecen —lamentablemente— de la terrible y mortal pandemia del fentanilo, pero no atienden las causas.

“No les preocupa el bienestar, sólo el dinero, ni fortalecen valores morales, culturales y espirituales; tampoco limitan el consumo de drogas, por el contrario, lo fomentan hasta en el deporte. Es penoso y decadente”.

El presidente López Obrador ha criticado que legisladores republicanos plantearán el promover una iniciativa en el Congreso de Estados Unidos para usar a las Fuerzas Armadas de ese país con el objeto de combatir a los grupos del crimen organizado en territorio mexicano, lo que representa una franca intervención y violación a la soberanía nacional.

Más tarde el líder del ejecutivo agregó un comentario refiriendo una nota de El Universal titulada "La NBA permitirá que los jugadores consuman marihuana; ya no habrá sanciones" y señaló: "A esto me refiero. Es contradictorio e hipócrita".

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas