CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Tamaulipas tendrá elecciones tranquilas: Secretario
Tamaulipas tendrá elecciones tranquilas: Secretario
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
27 de Enero del 2023

Para este próximo proceso electoral extraordinario que se desarrollará el 19 de Febrero en Tamaulipas, la Secretaría General de Gobierno no tiene marcado focos rojos o lugares de riesgo, por lo que pretende el proceso se desarrolle en calma, así lo expresó el subsecretario de gobierno, Tomás Gloria Requena.

De igual manera ninguno de los candidatos al Senado han solicitado alguna protección personal lo que establece una tranquilidad social y demócrata previo al 19 de febrero.

En este sentido, y también por lo atípico del proceso no se tienen detectados focos rojos como en proceso anteriores que incluso hubo operativos especiales.

“Hasta este momento en la Secretaría General de Gobierno el gobernador nos ha instruido a estar atentos y al pendiente del proceso, respetuosos de la Ley y hasta el momento no tenemos ninguna queja o incidente”, expuso.

El funcionario estatal dijo que los servidores públicos ya han sido capacitados para no incurrir en prácticas que constituyan algún delito electoral.

“No tenemos ningún antecedente de nada, de que haya problemas con el tema de los candidatos, ellos están transitando bien hasta ahorita ni el Instituto Electoral de Tamaulipas ni el Instituto Nacional Electoral han emitido alguna queja o alguna observación al respecto”, concluyó.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas