CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Internacional   >   Argentinos llaman “saltamuros” a mexicanos
Argentinos llaman “saltamuros” a mexicanos
INTERNACIONAL.
25 de Noviembre del 2022

Los ánimos entre los aficionados mexicanos y argentinos que se encuentran en Qatar para disfrutar del Mundial, sigue calentándose. 

Y es que, los argentinos comenzaron a llamar a los mexicanos "saltamuros" y "mexinarcos", haciendo referencia a la vecindad de México con los Estados Unidos y a la violencia que vive el país. 

Las descalificaciones se intensificaron en las redes sociales, previo a que las selecciones de ambos equipos disputen un juego el mañana sábado. 

Pero los argentinos fueron más allá, también llamaron africanos a los franceses. 

La cosa se subió de tono cuando en un camión en el que coincidieron argentinos con mexicanos, estos últimos cantaron haciendo alusión a las Malvinas, ahí fue cuando los argentinos pidieron un alto y respeto. 

 

En las redes sociales el pleito continúa. 

Veremos cómo estarán los ánimos mañana sábado cuando se enfrenten en el Mundial, Argentina con México. 

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas