CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Detectan zonas donde colonos tiran su basura
Detectan zonas donde colonos tiran su basura
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
02 de Noviembre del 2022

El Gobierno Municipal de Victoria ha detectado un total de seis zonas que consideran como críticas debido a que se registra un alto acumulamiento de basura, así lo señaló el Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Mauricio Valdez Sánchez.

Señaló qué hay gente de colonias y que van a otros sectores a dejar ahí la basura y con esto genera que que la basura se acumule y sea incluso más difícil de recolectar porque lo hacen en días y horarios en los que no pasa el camión recolector.

“Vamos a planear una nueva estrategia, porque hemos encontrado algunas zonas especiales como el Fovissste en donde la gente va y deja ahí la basura, entonces viene un cambio y que también lo vamos a a hacer en otros sectores”, señaló.

Y agregó: “vamos a hacer algo especial como en algunas zonas críticas que tenemos, son seis zonas críticas, es una parte de enfermeras, otra parte de la México, una parte de la Américo Villarreal y en la zona centro lo que es Michoacán el 13, 16 y 19, son nuestras zonas críticas”.

Señaló que el problema es que los vecinos de esos sectores la gente saca la basura todos los días, pero a eso se le suma quienes pasan en vehículos y dejan ahí los desechos.

“Y no siempre es la gente de ahí, es la gente de otras partes que va y deja su basura”, comentó.

Para ello, pidió a los vecinos de los sectores identificar a quienes no son de ahí y van a tirar los desechos para tomar cartas en el asunto.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas