Por Arely López Galicia
El presidente de la CANACO en Matamoros, José Joel Velasco Gómez destacó que los comercios locales ya se preparan para la doceava edición del Buen Fin que se estará llevando acabo del 18 al 21 de noviembre.
Destacó que para este año se estima que se pueda llegar a tener una derrama económica mayor a la del año pasado, logrando llegar a los mil 500 millones de pesos a nivel nacional.
“Será la doceava edición del Buen fin que se estará realizando a nivel nacional en donde participamos todas las cámaras empresariales, tenemos la posibilidad y esperanza de que en esta ocasión se llegue a tener una derrama económica de mil 500 millones de pesos”, dijo.
Manifestó que en cuanto a los comercios se estima que logra tener a más de 3 mil participantes, en donde se tiene como finalidad de que los compradores logran obtener un beneficio durante esta semana con las rebajas importantes, logrando incrementar también las ventas.
Aseguró que generalmente participan las tiendas comerciales, de auto servicio, pero también de otro tipo de servicios como restaurantes, en donde cada año se ve un mayor interés por participar en esta semana de descuentos.