CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   PC niega hostigamiento contra restaurante de Gustavo Cárdenas
PC niega hostigamiento contra restaurante de Gustavo Cárdenas
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
20 de Septiembre del 2022

Lo que mantiene cerrado el Restaurante Don Jorge de esta Ciudad Capital no es producto de una persecución u hostigamiento, para levantar la clausura temporal se tiene que cumplir con una prevención que se le hizo y no se ha subsanado, afirmó el director de Protección Civil de Gobierno del Estado Pedro Granados Ramírez.

“Tiene un trámite pendiente con nosotros en lo que es Restaurant Don Jorge, está tratando de subsanar todo lo que se le indicó, faltantes, carencias, etcétera cuando se hizo  la inspección motivo por el cual quedó con una clausura temporal”.

“Se le dieron diez días hábiles para contestar,  periodo que vence el próximo viernes“, agregó.

Cuestionado sobre los señalamientos que ha hecho el diputado Gustavo Cárdenas  Gutiérrez, propietario del Restaurante Don Jorge, dijo que no existe tal hostigamiento y que lo único que se le pide a ese negocio es que cumpla con los lineamientos establecidos en la ley para su funcionamiento.

“El interpuso un amparo, que es lo que hemos estado contestando todavía legal y jurídicamente con los plazos y tiempos que marca el juzgado“.

Sin embargo, el titular de PC en el estado refirió; “se le dio un plazo para cumplir, anoche trajo ya la información, estaría en proceso de revisión y todo eso por la parte administrativa“.

Granados Ramírez recalcó que el Restaurante Don Jorge sigue cerrado con una clausura temporal, y que por vía de amparo se permitió el acceso no para el público, sino única y exclusivamente para que se le permitiera el acceso al propietario para poder ir corrigiendo las observaciones que se le hicieron.

“Nosotros ya tenemos notificado al juzgado que tiene de cumplir con una serie de medidas que son las normales que  cualquier negocio cumple”, dijo.

“Presentar su programa  interno de protección civil con todo lo que ahí lleva, no es de que le estemos poniendo cosas de más,  es lo mismo que se le pide a cualquier guardería, hotel, maquiladora, a cualquier gasolinera, simplemente se le está pidiendo que cumpla con lo que tiene que cumplir“, mencionó para concluir.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas