CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Cierran calle Zaragoza en Altamira ante riesgos de más hundimientos.
Cierran calle Zaragoza en Altamira ante riesgos de más hundimientos.
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
29 de Diciembre del 2016

Ante el socavón que se registro en la colonia Valle Verde de Altamira la Gerencia General de Comapa Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez, informa que ya personal del organismo esta atendiendo la problemática, por lo que dentro de las acciones preventivas tomadas para prevenir que se siga reblandeciendo el pavimento y  unidades o personas resulten dañadas se dispuso cerrar la calle Ignacio Zaragoza entre Manantial y Cedro.

En entrevista el funcionario encargado del organismo regulador del agua estableció que el personal esta realizando el trabajo de verificación y mantenimiento adecuado para subsanar este tramo que por fortuna no paso a mayores.

Entorno a lo anterior el funcionario exhortó a la población altamirense a reportar ante la Comapa  cualquier fuga de agua o drenaje para  que personal correspondiente a esta área actúe inmediatamente y así  evitar a futuro severos daños.

Agrego que dentro de los planes que la Comapa llevara a cabo entrando el 2017 será verificar y atender 13 kilómetros de pavimento en diversos puntos de la localidad entre ellos el sector recientemente afectado para evitar problemas como el registrado.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas