CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Nacen trillizas en Hospital del IMSS de Ciudad Madero
Nacen trillizas en Hospital del IMSS de Ciudad Madero
CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.
22 de Marzo del 2022

En la región sur de Tamaulipas se ha dado el nacimiento de trillizas en el Hospital General Regional No. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que el pasado 6 de febrero la joven madre Monserrat "N" de 27 años dió a luz vía cesárea a las recién nacidas, sin inconvenientes. Las bebés como su progenitora se encuentran en perfectas condiciones. El peso de las pequeñas fue de 1 kilo 700 a 1 kilo 810 gramos con una talla de 43 a 45 centímetros.

Siendo la primera que nació de un peso peso de 1 kilo 800 gramos y una talla de 43 centímetros; en tanto la última 1 kilo 810 gramos y una talla de 45 centímetros.

De acuerdo al Imss, es el tercer embarazo que la joven madre ha tenido, siendo en esta ocasión trillizas.

En base a datos proporcionados por el instituto el nacimiento múltiple es un evento que se presenta en uno de cada 10 mil embarazos.

De igual forma destacó que el nacimiento de la trillizas se dió en perfectas condiciones toda vez que la joven madre acudió a las consultas prenatales correspondientes.

La madre como las recién nacidas estuvieron bajo vigilancia médica y con pronóstico favorable, por lo que fueron dadas de alta el pasado 10 de marzo.

Se dió a conocer que el equipo multidisciplinario del instituto que ayudo a la joven madre a dar el nacimiento de las trillizas estuvo conformado por personal de enfermería, anestesiología, pediatría, ginecología y neonatología del HGR No. 6.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas