CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Marino causa el terror en Altamira al corretear con machete a su esposa e incendiar sus pertenencias
Marino causa el terror en Altamira al corretear con machete a su esposa e incendiar sus pertenencias
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
23 de Noviembre del 2021

Marino jubilado bajo los efectos de alcohol protagonizó una situación violencia está tarde en la colonia Lomas de Monte Alto del municipio de Altamira al corretear con machete y cuchillo en mano a su esposa para enseguida retornar a su casa y comenzar a sacar de su domicilio al patio lavadora, estufa colchón y otras pertenencias para enseguida machetearlas y prenderle fuego, además de irse hacia un vehículo de un vecino al cual le quebró uno de sus vidrios. Hecho violento que propició que  vecinos del lugar llamaran a la Policía Estatal Acreditable PEA y está posteriormente llegará al lugar para detenerlo.

El escenario de este hecho violento es una casa ubicada en la calle Lima casi esquina con Amaranto de la colonia Monte Alto del referido municipio, dónde elementos de la PEA escucharon el testimonio de algunos vecinos quienes refirieron que no es la primera ocasión que este marino jubilado arma tremendo escándalo y violencia, por lo que hay temor de los moradores de que esta agresión pueda dañar y afectar a la ciudadanía que en esta calle habita, en particular algunos infantes que salen a jugar a la vía pública. 

Refiero que en esta ocasión se vieron amenazados de que el fuego se extendiera a las viviendas aledañas.

Señalaron además que así como es en esta ocasión la esposa de su vecino sale corriendo del hogar dejando al sujeto enfurecido, sin importar la seguridad de las demás familias que habitan en este sector.

Cabe hacer mención que a la zona violenta también acudió por llamado de los vecinos los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas para sofocar el siniestro y evitar que el fuego se extendiera a casas aledañas.

Fueron elementos de la PEA quienes exhortaron a los vecinos que la paraje adel detenido como el afectado del vehículo debe de presentarse ante las autoridades de la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado para presenta la denuncia formal de este suceso violento.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por