CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Exhortan a padres de niños con comorbilidades a llevarlos para la segunda dosis de la vacuna antiCOVID
Exhortan a padres de niños con comorbilidades a llevarlos para la segunda dosis de la vacuna antiCOVID
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
23 de Noviembre del 2021

De los 367 personas de la población de 12 a 17 años con comorbilidad que recibieron la primera dosis de la vacuna Covid19 de la marca Pfizer en el Hospital General "Dr. Rodolfo Torre Cantú" de Altamira, solo 67 personas han acudido a recibir el biológico en la segunda dosis, por lo que exhortó a la ciudadanía de este renglón de edad a responder al llamado, ya que será hasta mañana el último día en que se aplique la segunda dosis.

La directora del nosocomio dra. Diana Elizabeth Flores Alcorta, informó además que en este proceso de la aplicación de la segunda dosis de esta vacuna, se le invita también a la población de ese rango de edad con comorbilidad que carece de la vacuna acuda a dicho hospital a recibir la primera dosis contra el Covid19.

Añadió que en este último tema, ayer se atendieron a 6 personas que no habían presentado vacuna alguna Anti Covid.

Indicó que entre los documentos que deben de presentar las personas con comorbilidad son certificado médico del pediatra, documento del tratamiento que está llevando, así como comprobante de domicilio y CURP, además del registro de vacunación que se lleva a cabo a través de la plataforma digital.

Citó que también se está atendiendo a las embarazadas en edad adolescentes a fin de protegerlas.

Por último informó que la aplicación de la vacuna Anti Covid a esta población se está llevando a cabo en un horario de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde, enfatizando que mañana será el último día para la aplicación de esta vacuna en el hospital antes citado de Altamira.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por