El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), definió ayer a los cuatro aspirantes que irán a la encuesta interna para elegir a su candidato a la gubernatura de Tamaulipas.
Los consejeros nacionales de eligieron al senador Américo Villarreal Anaya; el delegado de Bienestar, Rodolfo González Valderrama así como la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez y la diputada federal Olga Sosa Ruiz para que vayan por la encuesta que definirá al candidato que contenderá por la gubernatura tamaulipeca.
La Comisión Nacional de Elecciones de MORENA aún no define los días ni el mes en que se realizara la encuesta, en la que los cuatro participaran, y más adelante depender del género a postular.
Los 34 restantes que se registraron, no tendrán participación en la realización de esta encuesta, se donde saldrá el precandidato de MORENA para la Gubernatura de Tamaulipas.
Quienes quedaron fuera de la encuesta son:
Claudia Lorena Borrego Medina
Carmen Lilia Canturosas Villarreal
María Guadalupe Covarrubias Cervantes
Cristina Cruz Sánchez
Claudia Alejandra Hernández Sáenz
Adriana Lozano Rodríguez
Sandra Guadalupe Garza Mendoza
Laura Moreno Trejo
Edna Rivera López
Paula Rodríguez Hernández
Úrsula Salazar Mojica
Javier Ascención Corona
Geovanni Franceesco Barrios Moreno
Víctor Bazaldúa Cruz
César Ricardo Campos Muñoz
José Francisco Chavira Martínez
Ulises Esquivel Herrera
Héctor Martín Garza González
Felipe Neri Garza Narváez
José Ramón Gómez Leal
Erasmo González Robledo
José Guadalupe Díaz Rico
Mario Alberto López Hernández
Faustino López Vargas
Adán Michael Morales Flores
Adrián Oseguera Kernion
Carlos Eliud Pérez González
Ricardo Quintanilla Leal
Arturo Ramírez Arredondo
Jorge Salomón González
Víctor Sánchez Infante
Oscar Javier Torre Gómez
Enrique Torres Mendoza
Carlos Turrubiates Carreto