CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Acusan a coordinador de “El Truco” de desaparecerle millones al PVEM
Acusan a coordinador de “El Truco” de desaparecerle millones al PVEM
MATAMOROS, TAMAULIPAS.
12 de Noviembre del 2021

La presidenta del Partido Verde Ecologista de México en Matamoros, Karina Insigina Morales, acusó a Ricardo Gaviño Cárdenas de no regresar los 3 millones de pesos que proporcionaron los integrantes de esta organización política durante la campaña de este año. 

Insignia Morales lamentó que Gaviño Cárdena no solo se haya ido al PAN a coordinar la Asociación "Todos por Tamaulipas" que apuntala al secretario general de Gobierno Cesar Verástegui Ostos, El Truco como candidato a la gubernatura de ese Partido, sino que no haya regresado ese dinero. 

"Cuando iniciamos la campaña de este año no había prerrogativas; ni dinero en el Partido Verde, por lo que acordamos entre todos los dirigentes de los Comités Municipales no solo apoyar económicamente las campañas; sino también a nuestro dirigente que era Ricardo Gaviño Cárdenas", explicó. 

La dirigente del Partido Verde en Matamoros señaló que no solo le dieron a las campañas y las comités municipales para todos los gastos; sino que financiaron las giras que realizó el líder estatal y que suman más de 3 millones de pesos, mismos que él tenía que regresar. 

"Pero nunca regresó ese dinero que era prestado, era financiado, ahora anda con los Panistas por lo que creeó que los Panistas ahora nos deben de es dinero", indicó. Ricardo Gaviño Cárdenas fue dirigente estatal del Partido Verde en este año, sin embargo renunció para presidir la Asociación Todos Por Tamaulipas que apuntala a Cesar Verástegui Ostos, secretario General de Gobierno como candidato a la Gubernatura del Estado por el PAN.

FUENTE: Reporteros en la Red

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas