CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Nacional   >   La policía que robó esclava y celular, fue la que le disparó: Papá de Octavio Ocaña
La policía que robó esclava y celular, fue la que le disparó: Papá de Octavio Ocaña
MéXICO, DISTRITO FEDERAL.
08 de Noviembre del 2021

El padre de Octavio Ocaña señaló que la policía que le habría robado una esclava y el celular a su hijo, sería también la que le disparó.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para Imagen Noticias, el empresario Octavio Pérez, indicó que le habían informado las autoridades del Estado de México que ya había detenidos por la muerte de su hijo y que la policía que señalaron días anteriores de haber robado al actor, sería quien le disparó al actor.

“Ya hoy ya cayeron los primeros… hay una policía involucrada que dicen que es la que le dispara y es la que roba el teléfono, la información, ya el teléfono lo tengo yo gracias a Dios, pero ya le habían robado la información, son cosas íntimas, le robaron una esclava, un reloj”.

El papá del actor aprovechó para pedir que se “limpie” de corrupción a la policía desde abajo y destituir a quienes estén involucrados en actos ilícitos. Además le solicitó al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dar la cara y esclarecer los hechos.

Antes, el papá de Octavio Ocaña había reportado que había detenidos por la muerte del actor que dio vida a Benito Rivers en Vecinos.

La mañana de este lunes, en una cuenta de Instagram atribuida al Octavio Pérez y que es seguida por Nerea Godínez y Bertha Ocaña, pareja y hermana del actor, compartió una captura de una nota sobre la supuesta detención.

La imagen fue acompañada por un texto en el que habla de dos personas detenidas.

“Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo llegaremos hasta lo último”.

Sin embargo, más tarde a Fiscalía mexiquense informó que “derivado de varias diligencias realizadas hasta este momento se ha podido establecer que las fotografías mencionadas fueron tomadas mientras el cuerpo se encontraba en el anfiteatro de dicho nosocomio”.

“Por estos hechos la FGJEM investiga a toda persona que haya tenido acceso al anfiteatro de este hospital, en los momentos en que el cuerpo se encontraba en el lugar”, difundieron autoridades mexiquenses de la Fiscalía.

Por la filtración de fotografías difundidas en redes sociales, presuntamente del cuerpo del actor Octavio Ocaña, dentro del anfiteatro del hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación

Cabe recordar que el joven de 22 años murió el viernes 29 de octubre, luego de que su camioneta chocó en territorio de Atizapán de Zaragoza, en la autopista Chamapa Lechería y un arma de fuego se disparó presuntamente de forma accidental alojando un disparo en la cabeza de actor conocido por su personaje de “Benito”.

Aún con vida Octavio Ocaña fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS en Naucalpan, donde personal médico lo recibió ya bajo el “código negro”, es decir sin vida.

La Fiscalía mexiquense informó que “derivado de varias diligencias realizadas hasta este momento se ha podido establecer que las fotografías mencionadas fueron tomadas mientras el cuerpo se encontraba en el anfiteatro de dicho nosocomio”.

“Por estos hechos la FGJEM investiga a toda persona que haya tenido acceso al anfiteatro de este hospital, en los momentos en que el cuerpo se encontraba en el lugar”, difundieron autoridades mexiquenses de la Fiscalía.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por