CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Concluye aplicación de segunda dosis de Pfizer para rezagados
Concluye aplicación de segunda dosis de Pfizer para rezagados
MATAMOROS, TAMAULIPAS.
16 de Octubre del 2021

Por Arely López Galicia 

Éste sábado fue el último día de vacunación contra el Covid- 19 para todas aquellas personas que habían quedado rezagadas de los grupos de diferentes edades. 

Ante ello el centro de convenciones Mundo Nuevo lució con bastante afluencia desde las primeras horas de la mañana y hasta la tarde, en donde por varias horas no dejaron de llegar personas y las filas tuvieron los tiempos de espera de hasta una hora. 

En la fila se puede observar a personas de diferentes edades ya que la última aplicación que se realizó fue para todas las personas que habían quedado rezagadas y que este sábado ya cumplieron con su segunda aplicación de Pfinzer. 

Las personas realizaron filas desde las ocho de la mañana que se abrió el módulo de vacunación y hasta las cinco de la tarde seguían llegando mas, por lo que las filas fueron considerables, aunque por la tarde el tiempo de espera fue de apenas 40 minutos. 

Y mismo se pudieron observar las filas de algunas personas interesadas en registrarse para una primera dosis sin embargo las autoridades hasta el momento han informado que no hay fecha definida o si habrá una nueva aplicación. 

Con esta segunda aplicación se cerró ya el programa de vacunación de la segunda dosis para las personas que habían quedado rezagadas esperando el tiempo que la Secretaría de pensar social informe si se abrirá una nueva fecha para aplicación de primer dosis.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por