CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Mañana habrá paro de gaseros en Matamoros
Mañana habrá paro de gaseros en Matamoros
MATAMOROS, TAMAULIPAS.
16 de Octubre del 2021

Por Arely López Galicia 

Esté domingo por lo menos 100 estaciones gaseras que prestan sus servicios en Matamoros suspenderán la distribución del gas LP, esto en apoyo al paro del Gremio Gasero Nacional. 

Así lo dio a conocer el director de la Cámara Nacional de Comercio, Abraham Rodríguez Padrón quien dijo la ciudadanía deben de prepararse ante las afectaciones que pudieran presentarse.

Destacó que el impacto de este paro de distribución es principalmente para las empresas establecidas, como restaurantes o algunos otros comercios que tienen sus tanques estacionarios, son quienes no van a poder tener acceso a este combustible por medio de la distribución.

Mientras tanto, para los usuarios domésticos que tienen tanques de 45 litros o menos, podrán acudir a las estaciones de gas que existen en diferentes puntos de la ciudad, ahí si se estará ofreciendo el servicio, lo se va a suspender es la distribución o atención a domicilio.

Por último, comentó que solo será un día en que los camiones del gas no saldrán a las calles en apoyo al paro nacional que se tienen desde hace cinco días, como parte de la protesta a las acciones del gobierno de no verificar precios.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por