CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Hotel exige pago a Gobierno de Cabeza de Vaca por hospedar a policías estatales
Hotel exige pago a Gobierno de Cabeza de Vaca por hospedar a policías estatales
INTERNACIONAL.
15 de Octubre del 2021

Por Arely López Galicia 

Cansados de las largas que les ha dado el gobierno del estado en pagar los gastos que genera tener hospedados a cerca de 300 elementos de la Policía Estatal, este viernes, la Administración del Hotel París exigió que se cubra el adeudo y se salgan de sus instalaciones. 

Destacaron que hasta el día de hoy, el gobierno estatal mantiene un adeudo por el uso de 120 habitaciones durante de 16 meses de hospedaje, lo que ha provocado que este hotel esté a punto de quebrar. 

Inclusive este viernes una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegó a cortarles la energía eléctrica, pues el hotel que se ubica sobre la carretera a Ciudad Victoria, ya tiene un adeudo de más de 170 mil pesos que no han podido cubrir. 

Así mismo señalaron que tienen un adeudo de 80 mil pesos con la Junta de Aguas y Drenaje, sin mencionar los adeudos que mantienen con su personal por ya no poder pagar ni la nómina de sus empleados. 

El personal administrativo, afirmó que están al borde de la quiebra, pues también han solicitado muchos créditos en bancos para seguir prestando sus servicios, sin embargo, estos también están saturados ya les han pedido liquidarlos. 

Y es que desde hace más de un año que los elementos de la policía a estatal han permanecido en el inmueble sin que el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca cubra sus gastos de hospedaje, y a decir de la administración del hotel ya no pueden seguir solventando los gastos.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por