CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Se fue Pilar sin pagar horas extras a empleados de limpieza pública
Se fue Pilar sin pagar horas extras a empleados de limpieza pública
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
15 de Octubre del 2021

Por Elíseo Toscano 

Gran sorpresa se llevaron los 350 empleados que laboran en limpieza pública del Municipio de Victoria al acudir a cobrar su quincena y ver que las horas extras que habían trabajado no les fueron pagadas. 

Lo anterior lo informó la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores del Municipio, Laura Infante quien dijo que la ahora ex alcaldesa Pilar Gómez los hizo laborar horas extras, pero no les pagó. 

"Vine en compañía de mis compañeros de limpieza porque no se les pagó el tiempo extra correspondiente a la segunda quincena del mes de septiembre que corresponde a la administración pasada y son como 350 trabajadores", expuso. 

La líder sindical mencionó que en el diálogo con el alcalde Eduardo Gattás le comentó no tener conocimiento de esto ya que es algo de la pasada administración. 

Sin embargo destacó que Gattás Báez se comprometió con el sindicado a investigar hacia dónde se fue este recurso faltante comprometiéndose a resolver este problema a favor de los trabajadores de limpieza pública.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por