CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Matamorenses aprovechan descuentos en Oficina Fiscal
Matamorenses aprovechan descuentos en Oficina Fiscal
MATAMOROS, TAMAULIPAS.
14 de Octubre del 2021

Por Arely López Galicia 

Hasta el momento más de 11 mil matamorenses se han logrado beneficiarse de los descuentos que se han implementado en la Oficina Fiscal, esto luego de que se ampliara un mes más, hasta finales de octubre. 

El titular de la Oficina Fiscal en Matamoros, Tomas Reyes Silva invitó a la ciudadanía a seguir aprovechando los descuentos vigentes del 50 por ciento en las licencias de conducir y el 100 por ciento en los recargos del pago de derechos vehiculares. 

Destacó que estos descuentos se ampliaron por órdenes del gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca hasta finales de este mes de octubre, y han obtenido una buena respuesta por parte de los matamorenses. 

“Se autorizó un descuento del 50 por ciento en todas las licencias de conducir, de 2 de 3 y de 5 años por lo que invitamos a la gente a que aproveche esta oportunidad de tener este documento vigente y en el caso de los derechos vehiculares es del cien por ciento en multas y recargos”, dijo. 

Resalto que afortunadamente se ha tenido una muy buena respuesta de parte de la ciudadanía, pues se ha logrado atender entre 180 a 190 personas diarias de personas que han acudido a tramitar sus licencias de conducir. 

Manifestó que la principal intención es lograr apoyar a la economía familiar, pues muchas veces dejan estos trámites para lo último cuando pueden ahorrarse muchos problemas en caso de sufrir un accidente o ser multados por parte de los elementos de tránsito.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por