CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Morenistas deberían celebrar mi salida del partido en lugar de atacarme: Diputada
Morenistas deberían celebrar mi salida del partido en lugar de atacarme: Diputada
MATAMOROS, TAMAULIPAS.
12 de Octubre del 2021

Por Arely López Galicia 

Luego de las críticas que ha recibido de parte de sus ex compañeros de bancada, la diputada local Leticia Sánchez Guillermo aseguro que sus compañeros deberían de estar felices y celebrando su salida de Morena y no perdiendo el tiempo atacándola cuando ellos desde hace mucho la querían fuera. 

“Mario Delgado y los Morenistas deberían de estar festejando por mi salida, no se qué les molesta, primero me atacan porque soy de Morena, luego me voy y me siguen atacando y yo no en el mundo los hago, sigo trabajando”, dijo.

“Yo no necesito que me corran, yo solita me voy, es demasiada la humillación, es demasiado el abuso en contra mía como mujer, creo que deberían de estar festejando porque Lety ya se les fue, no se que les molesta”, manifestó.

Destacó que por su parte sigue trabajando visitando las colonias, siguen ayudando y apoyando, y afirmó que continuará haciendo todas estas actividades desde donde sea, sin importar los colores, ya que lo que importa son los ideales que uno trae.

Resaltó que ella como legisladora viene a trabajar y a servirse, no a servirse de la gente como algunos lo hacen desde sus trincheras como es el caso de aquellos que llegaron también al Congreso de Tamaulipas, en donde incluso se tienen a ex militantes de otros partidos como del PRI y PAN, pero ahora están con Morena.

“Quienes vienen de otros partidos son Isidro Vargas, Elifa Gómez actuales diputados locales, entre otros incluyendo algunos funcionarios municipales que pertenecieron al PRI, ni de Morena son y los tienen en cargos privilegiados, ahí nadie dice nada”, agregó. 

La legisladora local comentó que hasta el momento no la han expulsado, sin embargo, ya presentó su renuncia al partido de Morena, esto sin esperar que Mario Delgado la expulsara como en varias ocasiones lo declaró a los medios de comunicación, sin embargo, nunca fue para dar la cara y ejecutar esta acción.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por