CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Vacunan en Brownsville a hijos de obreros de maquiladoras
Vacunan en Brownsville a hijos de obreros de maquiladoras
MATAMOROS, TAMAULIPAS.
12 de Octubre del 2021

Por Arely López Galicia 

Durante la mañana de este martes partieron desde la Asociación de Maquiladoras varios camiones de línea con rumbo a la vecina ciudad de Brownsville, Texas, abordó iban los hijos de los obreros de la industria maquiladora quienes acudieron a vacunarse contra el Covid-19.

Fue alrededor de las siete de la mañana cuando niños y jóvenes entre más edades de 12 a 17 años de edad, abordaron las unidades con rumbo al Puente Ignacio Zaragoza para poder cruzar hacia la vecina ciudad, en donde tuvieron la oportunidad de recibir la primera dosis de Pfizer en el vecino país.

La Asociación de Maquiladoras implementó un plan piloto de vacunación con la donación de dos mil dosis por parte de la secretaría de Salud Del Valle de Texas, por lo que se abrió la oportunidad para estos pequeños.

Los padres de familia llevaron a sus hijos a las instalaciones de la misma Asociación, en donde abordaron varias unidades foráneas para ser llevados al Puente Internacional, mejor conocido como los “Tomates” en donde se les aplicó la primera vacuna contra el Covid-19.

Son alrededor de 15 menores de edad los que iban van abordo de cada unidad, mismas que desde las ocho de la mañana iniciaron a cruzar y concluyeron hasta las tres de la tarde.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por