CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Es prioridad para la maestra Olguita apoyar jóvenes talentos de Casas
Es prioridad para la maestra Olguita apoyar jóvenes talentos de Casas
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
10 de Octubre del 2021

Por Elíseo Toscano 

Con el objetivo de apoyar el talento de la niñez y juventud en el municipio de Casas, la alcaldesa maestra Olga Hernández Avalos recibió a jóvenes talentos del Colectivo Kibernus los cuales impartieron un ciclo de conferencias y talleres denominados “ConCiencia Comunitaria visión 2030”. 

La presidenta municipal mencionó que las citadas conferencias tienen como finalidad que los alumnos de Primaria aprenden nuevas tecnologías generando un medio ambiente sustentable.

El Auditorio del DIF Municipal de Casas fue la sede en la que se dieron cita está y otras organizaciones como la Organizacion Mundial de Jóvenes Políticos de Tamaulipas, teniendo como anfitrión al Lic. Federico Garza , Presidente del Sistema DIF Municipal.

La Maestra Olguita reconoció y agradeció la iniciativa del Profesor de la Primaria del Ejido Praxedis Balboa y dirigente de Kibernus; Sergio Alan Padilla Olvera por despertar la creatividad en la niñez del municipio de Casas. 

La alcaldesa externó su incondicional apoyo a la educación integral de los niños y jóvenes de este municipio, además refrendo su interés por la educación en Casas.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por