CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Concluye en Matamoros aplicación de 2a. dosis de vacuna anticovid para jóvenes
Concluye en Matamoros aplicación de 2a. dosis de vacuna anticovid para jóvenes
MATAMOROS, TAMAULIPAS.
14 de Septiembre del 2021

Por Arely López Galicia 

Esté martes se concluyó en Matamoros la jornada de vacunación contra el COVID-19 para el grupo de población de 18 a 39 años de edad, quienes tuvieron una excelente respuesta ante su segunda aplicación. 

Sin embargo, a la par se estuvo realizando una jornada de aplicación por primera vez, en dónde se presentaron largas filas en los módulos de vacunación instalados en esta ciudad fronteriza. 

Desde temprana hora cientos de personas acudieron a los puestos de vacunación, luego de haber sacado su cita para poder acceder a esta primer dosis, por lo que los módulos lucieron llenos durante todo el día. 

En el módulo de vacunación ubicado en Mundo Nuevo, las filas se formaron por todo el estacionamiento, principalmente de personas que acudían por su primer dosis. 

Algunos de ellos señalaron que no se habían puesto la vacuna con los grupos de su edad por diversas circunstancias, pero principalmente se trató de personas que lamentablemente se contagiaron en ese momento y no pudieron aplicarse su primer dosis, quedando rezagadas. 

Con ello, quedó plasmado que aún existe una gran cantidad de matamorenses que aún no reciben ninguna dosis, en dónde aún hay interés de vacunarse, para muestra varias personas llegaron hasta los módulos a querer aplicarse la primera dosis, sin embargo solo se atendió a quienes se habían enlistado previamente. 

Por parte de la Secretaria de Bienestar en Matamoros dio a conocer que posiblemente se tendrá otra jornada de vacunación en el mes de octubre debido a la gran demanda que aún existe de personas que no han recibido su vacuna. 

De esta forma concluyó este martes la jornada de vacunación del último grupo de edad, sin embargo, aún falta que se apliquen las segundas dosis y primeras para los que quedaron pendientes.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por