CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Gestiona Gattás importantes acuerdos en pro de los victorenses
Gestiona Gattás importantes acuerdos en pro de los victorenses
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
14 de Septiembre del 2021

Por Elíseo Toscano 

El alcalde electo de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez logró importantes acuerdos en su visita a la Ciudad de México para beneficio de la capital tamaulipeca. 

En primera instancia se reunió con el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Francisco Sheffield, logrando la condonación de 12 millones de pesos por concepto de multas que enfrenta la Comapa Victoria.

Asimismo firmó un preacuerdo con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reducir el adeudo de 107 millones de pesos del mismo organismo operador del agua, así como el monto de la multa que recibirá el Gobierno de Victoria de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) por incumplimiento de normas en el relleno sanitario municipal.

"Estamos haciendo acuerdos y compromisos en beneficio de Victoria y sus habitantes, la condonación y reducción de multas va ser un gran ahorro para cumplir los compromisos de los primeros 100 días de mi gobierno" mencionó. 

Gattás Báez sostuvo reunión con la Subsecretaría de Bienestar Social, Ariadna Montiel, para ampliar la entrega de apoyos sociales;  con personal de la Secretaria de Hacienda y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para avanzar en el arranque del proyecto de la segunda línea del acueducto con la cual se busca resolver el desabasto de agua en la ciudad capital.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por