CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Próximos diputados morenistas buscarán quitar “blindaje” a Cabeza de Vaca
Próximos diputados morenistas buscarán quitar “blindaje” a Cabeza de Vaca
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
13 de Septiembre del 2021

Por Arely Lopez Galicia 

Haciendo un frente con todos los diputados morenistas y sus aliados en el Congreso del Estado, la entrante legislatura buscará poder quitarle el “blindaje” del que actualmente goza el gobernador del estado Francisco Javier Cabeza de Vaca. 

Así lo señaló durante su visita a Matamoros, Armando Zertuche Zuani, coordinador de la bancada morenista para la LXV Legislatura de Tamaulipas quién destacó que la actual legisladora está haciéndolo “difícil” con todas las acciones políticas, sin embargo, buscarán contra reformas para acabar iniciativas como “Fast Track” que las cuales actualmente protegen al gobernador.  

“Ellos lo que están haciendo es evidentemente una acción política para emproblemar el trabajo que nos correspondería que sería simple y sencillamente aterrizar la Cuarta Transformación”, dijo. 

“Están complicando las cosas de manera extraordinaria aún sin la fundamentación legal, sobre todo empezando desde la manera en que se procesaron estas iniciativas en “Fast Track” desde ahí hay un error”, agregó. 

El también presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, aseguró que el siguiente año de trabajo será muy difícil pues considera que hay un gobierno estatal muy impositivo, pero trabajar con acabar con estas malas prácticas. 

Por ello, expresó se trabajarán en contrarreformas a las últimas iniciativas aprobadas, como la protección al Gobernador, la no homologación para su desafuero, entre otras.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por