CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Nacional   >   Muere hermana de Frida Sofía
Muere hermana de Frida Sofía
MéXICO, DISTRITO FEDERAL.
03 de Septiembre del 2021

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, estaría atravesando una etapa de duelo, pues presuntamente murió su hermana Natasha Moctezuma –hija de Beatriz Pasquel y Pablo–, así lo dio a conocer la revista TV Notas y el programa Chisme NO Like. 

En una publicación de TV Notas, sin revelar las causas, se informó que la joven Natasha Moctezuma –hermana de Frida Sofía– murió el pasado 2 de septiembre. 

Momentos más tarde, el programa Chisme No Like, programa cercano a Frida Sofía, también comunicó el fallecimiento de Natasha. 

Aunque ningún programa ha revelado las causas de la presunta muerte, se saber que Natasha Moctezuma tuvo algunos problemas en el pulmón en el pasado. Fue apenas hace un año cuando Natasha Moctezuma publicó que estaba dispuesta a luchar contra su enfermedad. 

"Y hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad y en mi talento para los idiomas , en mi seguridad y en el amor hacia mí ... en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo , porque sé que seguiré ganándole…", escribió Natasha. 

Por su parte, Frida Sofía también dedicó algunas palabras para su germana en su cumpleaños: 

"Hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO ! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado ! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñóna", escribió Frida Sofía a su hermana. 

Por el momento, Frida Sofía, Pablo Moctezuma ni Beatriz Pasquel han hecho uso de sus redes sociales para confirmar el posible fallecimiento de Natasha. 

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas