CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Vecinos de la colonia Emilio Portes Gil de Altamira denuncian socavones
Vecinos de la colonia Emilio Portes Gil de Altamira denuncian socavones
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
27 de Julio del 2021

Residentes de la colonia Emilio Portés Gil ubicado en la Zona Centro Norte del municipio de Altamira denuncian que la calle Sonora se tiene registra dos socavones uno en el entronque con la calle Nuevo León en tanto el otro a la siguiente esquina con Jalisco situación que pone en riesgo a la población de esta comunidad y a la ciudadanía de otros sectores que atraviesan por esta importante arteria.

Fue el señor Darío Hernández quien comentó que estos hundimientos de aproximadamente cinco metros se están registrando presumiblemente por la averiación que se puede tener en las líneas de la Comapa.

Señaló que ante el peligro inminente que persiste en el lugar, vecinos han tenido que colocar neumáticos y otros objetos para evitar que algún ciudadano en particular niños que andan a veces en la calle caigan a estos hundimientos.

Detalló que otra de las medidas que también han implementado ante este peligro es cerrar la calle para evitar que el tránsito vehicular agrave más la situación  extendiendo más la zona de hundimiento.

Ante ello, añadió que vecinos de este importante sector piden a las autoridades de la Comapa actúen a la brevedad posible antes de que estos hundimientos cobre la vida de algún ciudadano.

Tal llamado lo hacen los afectados  al organismo a sabiendas de que por parte del personal de la Comapa se sabe de que el organismo está registrando un déficit en cuanto a tubería y otros implementos para atender la problemática que está registrándose en el municipio.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas