CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Fuerte explosión en Tampico deja un muerto y dos lesionados
Fuerte explosión en Tampico deja un muerto y dos lesionados
TAMPICO , TAMAULIPAS.
28 de Junio del 2021

Fuerte explosión se ha registrado esta tarde en el fraccionamiento habitacional El Cortijo ubicado en la colonia El Charro, en la Ciudad de Tampico, al momento de que empleados de una empresa gasera apoyados de una pipa de Gas LP se encontraban  abasteciendo de este gas a una cisterna de una vivienda, generandole al instante una explosión.  El saldo dos personas lesionadas y un muerto.

Tras estos hechos uno de los trabajadores que maniobraban la manguera salió con graves lesiones, quedando a la entrada del acceso de este fraccionamiento sin vida, mientras que su compañero de trabajo a pesar de los riesgos que implicaba la situación como pudo logro cortar la manguera de la pipa para posteriormente sacarla el vehículo del fraccionamiento, evitando en todo momento que la explosión se diera en mayores proporciones y alcanzara a las casas aledañas de dónde estaban surtiendo el gas.

Ante este peligro, de inmediato las familias de este fraccionamiento salieron a la calle evitando resultar lesionados.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia como son los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana así como elementos de Protección Civil y las corporaciones policiacas.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por