CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Entrega UAT campos clínicos a egresados de Medicina de Tampico
Entrega UAT campos clínicos a egresados de Medicina de Tampico
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
06 de Junio del 2021

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó 180 plazas para campos clínicos a médicos internos de pregrado egresados de la Facultad de Medicina de Tampico "Dr. Alberto Romo Caballero".

La entrega se formalizó en una ceremonia efectuada en el salón de actos de la Facultad, contando con las medidas de seguridad sanitaria emitidas por la Secretaría de Salud.

El evento fue presidido por el Dr. Luis Miguel Rodríguez González, responsable de Internado del Área de Pregrado, quien hizo entrega de las plazas clínicas.

Se destacó que los médicos egresados de la Facultad de Medicina de Tampico, ubicada en el Centro Universitario Sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pasarán un año de aprendizaje, del 1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2022.

Durante esta etapa desarrollarán actividades académicas, asistenciales y de investigación que deben cumplir durante el tiempo estipulado en los programas académicos y operativos correspondientes, avalados y supervisados por la Universidad.

Los médicos egresados seleccionan, de acuerdo con su promedio, el lugar y la institución del Sector Salud donde realizarán su internado. En esta ocasión fueron asignados a instituciones médicas de nivel estatal en las sedes de Matamoros, Reynosa, San Fernando, Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Río Bravo y Tampico.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por