El Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, Raúl López indicio, que una de las problemáticas que existe en esta demencia, que todo el equipo se encuentra desgastado en el recurso material ya presentamos la solicitud a la secretaría de finanzas del gobierno del estado todo el equipo que se requiere.
Pese a estas circunstancias existe una gran dinámica de la dependencia en brindando los servicios que en ella se ofrecen a los ciudadanos en general, ya que todo el personal que opera en la oficina fiscal es un personal muy dispuesto y comprometido en trabajar brindándole un buen servicio a la ciudadanía.
En el tema de los moros de la Oficina Fiscal del Estadio Raúl López indicó que durante estos días se puso en marcha un programa de rescate de este gran rezago e inclusive hemos estado saliendo a buscar a estos deudores a fin de exhortarlos para que se acerquen con nosotros y buscar la manera de llegar a un acuerdo mutuo para liquidar esa deuda que sostienen desde hace años con esta dependencia del Gobierno del Estado.
La respuesta que hemos obtenido de este sistema ha sido positiva por lo que creemos que una gran de usuarios se estarán acercando para regularizar su situación ante esta dependencia del gobierno del estado que busca establecer planes blando a fin de no afectar la economías de las familias Reynosenses.