CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Conductor vuelca y queda prensado
Conductor vuelca y queda prensado
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
16 de Abril del 2021

Un conductor quedó prensado por una hora mientras era rescatado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja esta tarde, tras volcar el automóvil en el que viajaba junto a una mujer en la carretera Rumbo Nuevo.

El accidente se registró en el kilómetro 30 de la Carretera que conduce de Ciudad Victoria a Jaumave, hasta donde acudieron varias ambulancias de Protección Civil de la capital del Estado y Jaumave.

Se necesitó de equipo hidráulico y las quijadas de la vida para quitar el toldo del vehículo y así liberar al conductor, que según dijo su acompañante residían en la colonia Pajaritos de Ciudad Victoria.

Tras ser rescatado fue trasladado a un hospital para su atención médica, antes fue inmovilizado y canalizado ya que quedó inconsciente.

La mujer que lo acompañaba señaló que iban a Tula, pero un tráiler les dio un cerrón y provocó que volcaran llevándose la peor parte el conductor.

Al accidente también se acercaron elementos del Ejército Mexicano, quienes auxiliaron en primera instancia al lesionado tras percatarse del accidente.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por