Un conductor quedó prensado por una hora mientras era rescatado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja esta tarde, tras volcar el automóvil en el que viajaba junto a una mujer en la carretera Rumbo Nuevo.
El accidente se registró en el kilómetro 30 de la Carretera que conduce de Ciudad Victoria a Jaumave, hasta donde acudieron varias ambulancias de Protección Civil de la capital del Estado y Jaumave.
Se necesitó de equipo hidráulico y las quijadas de la vida para quitar el toldo del vehículo y así liberar al conductor, que según dijo su acompañante residían en la colonia Pajaritos de Ciudad Victoria.
Tras ser rescatado fue trasladado a un hospital para su atención médica, antes fue inmovilizado y canalizado ya que quedó inconsciente.
La mujer que lo acompañaba señaló que iban a Tula, pero un tráiler les dio un cerrón y provocó que volcaran llevándose la peor parte el conductor.
Al accidente también se acercaron elementos del Ejército Mexicano, quienes auxiliaron en primera instancia al lesionado tras percatarse del accidente.