CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Veladores detienen en Tampico a trabajadores que robaban sacos de cemento
Veladores detienen en Tampico a trabajadores que robaban sacos de cemento
TAMPICO, TAMAULIPAS.
25 de Marzo del 2021

Dos desleales trabajadores de la construcción fueron detenidos de manera oportuna por Veladores del Sur de Tamaulipas en las inmediaciones de la Avenida Universidad por la colonia Las Américas en Tampico, luego de que a altas horas del miércoles fueron sorprendidos en flagrancia trasladando sacos de cemento apoyados con una moto, que minutos antes había sustraído de la propia obra en dónde se encuentran trabajando ubicada en la colonia Lomas de Rosales, ello para posteriormente venderlo. Con esta detención de los abusivos sujetos se descubrió que el lícito lo venían cometiendo desde varios días.

De acuerdo al reporte proporcionado por los Veladores del Sur de Tamaulipas, dichos sujetos que fueron detenidos venían además bajo los efectos del alcohol, llamandoles la atención a los vigilantes la altas horas del traslado de un material para la construcción por lo que estos fueron interceptados.

Detallaron que fue en el momento en  que los sujetos no querian decir del por qué estaban transportando estos sacos de cemento, en ese instante uno de los interceptados le suena su celular a lo que los veladores le indicaron que contestará la llamada además de que esta la pusiera en Altavoz, siendo en ese instante en que el había llamado le decía a uno de ellos que si ya estaba listo el encargo de cemento, ya que tenían varios pedidos por repartir, situación que dió pie a qué los interceptados confesaran el robo de material que le estaban haciendo a una obra dónde estaban trabajando.

Indicaron los veladores que tras lo sucedido pidieron a lo detenidos se comunicará con el encargado de la obra dónde estaban trabajando, ello con la intención de darle a conocer la mala acción que estaban cometiendo sus trabajadores.

Ante lo sucedido el par de sujetos fueron entregados a la PEA para que los ponga a disposición de la autoridad correspondiente, quedando también el botín de ese hurto, como prueba del delito que cometieron estos desleales albañiles.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por