CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Desconocidos agreden a borrachos en la colonia Unidos Avanzamos
Desconocidos agreden a borrachos en la colonia Unidos Avanzamos
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
07 de Marzo del 2021

Tres sujetos que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en un hogar de la colonia Unidos Avanzamos la noche del sábado, resultaron seriamente lesionados cuando un grupo de ocho sujetos interrumpieron la parranda al propinarles una fuerte golpiza, dejando a uno de ellos con un clavo enterrado en la cabeza, a otro con una cortada en la cabeza en tanto a un tercero con una herida similar cerca de la oreja.

De acuerdo al reporte proporcionado por la policía, el hecho violento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Palo del Sol, entre los Arados y Lomas del Real del citado sector.

Detallado que los afectados dijeron desconocer el motivo por lo que fueron golpeados por unos sujetos desconocidos.

Informaron que tras este hecho violento, los heridos fueron trasladados de emergencia por un taxi hacia el Hospital de Tampico, toda vez que el sujeto que tenía encajado un clavo requería una atención especial, por lo que en Altamira fue imposible que se le brindará está.

Entre los heridos se encuentra Ubaldo R., de 45 años de edad, mismo que tenía incrustado en la cabeza un clavo; el segundo de ellos es Salomóde A., de 57 años, quien presentaba una herida cortante en la cabeza; en tanto  Daniel S, dentro de las lesiones tenía una cortada a la altura de la oreja de lado izquierdo.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por