CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Muere taxista que participó anoche en choque; se negó a ser trasladado a un hospital
Muere taxista que participó anoche en choque; se negó a ser trasladado a un hospital
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
10 de Febrero del 2021

Grupos de rescatistas voluntarios como es Bomberos Voluntarios de Tamaulipas confirman que el taxista que se vio involucrado en el choque contra una camioneta sobre el boulevard Allende entronque con boulevard Primex falleció anoche mismo, luego de ser trasladado a un hospital en un taxi. Cabe hacer mención que el prestador del transporte público que lamentablemente pereció  fue identificado como Agustín "N" de 49 años residente del Fraccionamiento El Edén, mismo que era taxi no tenía base, es decir era taxista libre.

Señalaron además de que de manera oportuna y como marcan los protocolos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios al conductor y a otras dos personas que también resultaron lesionadas, siendo el taxista quien se negó a ser trasladado aún cuando la benemérita institución le hacía las indicaciones de que tenía que ser llevado a un hospital.

Detallan que tras la negatividad del herido  éste firmo el formato de registro de atención hospitalaria. Siendo después de 90 minutos en que el herido comienza a agravar su estado de salud, siendo en ese momento en que algunas personas que se concentraron en el lugar del accidente comenzaron a llamar al 911 una vez más, pero lamentablemente las ambulancias de la Cruz Roja se ocuparon en otros servicios y no pudieron regresar en ese momento. 

Añaden además de que en este percance que se registró a las 09:45 pm y en dónde se agravó el taxista a las 10:20 pm, fue a las 10:40 pm aproximadamente cuando la señora esposa del taxista finalmente acepta la sugerencia de que el taxista sea trasladado en taxi al hospital que le señale la aseguradora del vehículo, siendo esta la empresa Qualitas quien a pesar de no había ya disposición de ambulancias de la Cruz Roja no hizo nada para mandar traer una ambulancia privada.

Este grupo de rescatistas voluntarios aseguran que en estos hechos las empresas aseguradoras de vehículos tratan de ahorrarse costos.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por