CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Joven muere tras chocar contra tráiler
Joven muere tras chocar contra tráiler
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
18 de Enero del 2021

Un joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida trágicamente anoche luego de estrellar su auto contra un tráiler, cuyo chófer se dio a la fuga.

El accidente se registró cerca de las 22:00 horas en el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza-Victoria, frente a la gasolinera Las Palmas.

El vehículo que conducía la víctima mortal es un Chevrolet Cobalt rojo, el cual quedó convertido en chatarra tras el fuerte impacto.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Barron residente de La Lajilla  del municipio de Villa de Casas.

Presuntamente el  ahora occiso intentó incorporarse a la carretera y fue embestido por una pesada unidad de carga, proyectándose contra otro contenedor para quedar en medio se los carriles viales.

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil estatal y confirmaron el deceso del joven.

En seguida arribaron elementos de la Guardia Nacional adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Del cadáver dio fe, el agente de la Unidad General de Investigación (UGI) y Servicios Periciales procesó el lugar, en seguida fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por