CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Queda fuera el Partido Fuerza Social por México en Tamaulipas del proceso electoral 2021
Queda fuera el Partido Fuerza Social por México en Tamaulipas del proceso electoral 2021
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
13 de Enero del 2021

Un parásito del Sistema quedó fuera del proceso electoral 2021, así lo dió a conocer el IETAM que es el órgano electoral. 

Este partido de reciente creación amañando por uno de los más mezquinos hombres que a dado Tamaulipas, el más corrupto y vendido Francisco Chavira se quedó chiflando en la loma, pues siendo él Poder trás el Trono de dicha Franquicia Política, no participará en el proceso Electoral 2021, pues no presentaron en tiempo y forma su plataforma electoral al IETAM. 

El IETAM a dado ha conocer que serán solo 9 partidos de los 10 que van a participar en está elección 2021 en Tamaulipas. 

Cabe hacer mención que fué muy lamentable, que él trabajo Político de dos hombres como Juan González Lima y Ricardo Lizardi, que recorrieron todo el estado haciendo una verdadera política de nivel y armando verdaderos cuadros Políticos con líderes que querían participar para no ser más de lo mismo, se vea derrumbando por manos muy perversas y que esté día el tiempo les da la razón; El Partido Fuerza Social Por México No existe en Tamaulipas. No participará en el Proceso Electoral 2021, así mismo Yadira Cepeda una mujer que fué puesta solo para la foto como "líder" de Fuerza Social en el estado y que hoy, su disque liderazgo, se ha hecho pomada al no tener como avalar a sus pocos seguidores del partido, el poder participar en la Elección Electoral que se avecina. 

¡ Bendito Karma !

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por