CANCELAR
Síguenos:
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Ciclista muere atropellado en Villa de Casas
Ciclista muere atropellado en Villa de Casas
VILLA DE CASAS, TAMAULIPAS.
13 de Enero del 2021

Cuando se dirigía a su centro de trabajo a sacar el sostén del día para su familia, un jornalero de 35 años de edad murió trágicamente al ser bestialmente atropellado y arrastrado varios metros por un cobarde conductor, que al darse cuenta de lo ocurrido se dio a la fuga del lugar.

El mortal accidente se registró esta mañana en el kilómetro 23 de la carretera Victoria-Soto la Marina, tramo carretero perteneciente el municipio de Villa Casas, hasta donde llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal.

En el lugar brindaron la atención pre hospitalaria a Juan José Monita Silva de 35 años de edad y con domicilio en la colonia Azteca de Ciudad Victoria, el cual al revisarle ya no tenía signos de vida, pues presentaba traumatismo de cráneo y múltiples fracturas, según los socorristas.

Presuntamente el ahora occiso viaja en su bicicleta por el acotamiento de la carretera, cuando fue embestido y arrastrado varios metros por el conductor de un automóvil que huyó del lugar.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones, policías estatales de auxilio carretero y personal investigador, periciales y forense de la Fiscalía de Tamaulipas.

PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas
Desarrollado por